Polvillo de cáscara de nuez

Inicio » Productos » Materiales abrasivos » Polvillo de cáscara de nuez
Polvillo de cáscara de nuez

Este abrasivo producido por nuestra empresa se ​​refina a partir de cáscara de nuez y su apariencia está en conformidad con las normas industriales internacionales. Sin silicato y con baja dureza, puede ser utilizado para la limpieza de metal, aleación, elementos electrónicos de goma, así como de motores diesel y de gasolina sin causar daños en la superficie visible.

El abrasivo también puede ser usado para pulir vidrio, relojes, joyas de oro y plata, etc. Cuando se suministra con carborundo, nuestro producto puede lograr un acabado en brillo impresionante. Con un contenido de fibras naturales de hasta el 90,4%, la arena nogal conserva una humedad del 8,7% y un 0,4 % de grasa.

Especificaciones

ÍtemPolvillo de cáscara de nuez
Peso específico1.28%
Dureza2.5-3.0 mohs
Fibras90.40%
Grasa0.40%
Humedad8.70%

Somos un fabricante y proveedor profesional de polvillo de cáscara de nuez  en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo carburo de silicio verde, disco de corte para piedra, rueda de rectificado de metales, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Alúmina fundida color caféNuestra alúmina fundida color café tiene dos líneas principales: el tipo F se dirige principalmente a la consolidación de materiales abrasivos y al granallado El tipo P está diseñado para revestimientos abrasivos. Las materias primas son adquiridas principalmente de Guizhou LuQian Alumina Fusing Factory.. Actualmente, este es el único productor conocido en el norte de China, utiliza lingotes del condado de Xiuwen...
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...