Disco de corte para piedra

Inicio » Productos » Discos de corte » Disco de corte para piedra
Disco de corte para piedra

El disco de corte para piedra se produce con carburo de silicio, resina en polvo, resina líquida y fibra de vidrio. Puede ser utilizado para el corte de granito, hormigón, y otros materiales similares. Diseñado para conseguir una dureza media y una alta tenacidad, estos discos pueden mantener prolongadas operaciones de corte con una alta eficiencia. Gracias a su diseño científico y a su textura homogénea, nuestro disco es capaz de rebanar con precisión mientras se mantiene su posición de corte durante las operaciones de alta velocidad, esta estabilidad elimina la posibilidad de accidentes causados por el rebote de la rueda.

Nuestro disco de corte para piedra es muy versátil y puede ser personalizado para adaptarse a sus preferencias. Los rangos de diámetros exteriores están entre 100mm y 405mm, el espesor está disponible desde 2 mm hasta 4 mm, y los rangos de diámetro interior de 16 mm a 32 mm. Los productos se envían generalmente en mangas de embalaje de colores y cajas de papel, cada caja contiene 10 a 20 piezas. El disco se sella a través de un embalaje de blister para mayor protección. Más de dos décadas de experiencia en la industria nos ha permitido refinar nuestras habilidades, mientras nos esforzamos por seguir ofreciendo los productos de alta calidad que han llegado a conocer y en los que siempre han podido confiar.

Especificaciones

Nombre del producto Disco de resina aglomerada para corte de piedra, disco de corte para piedra
Ítem No. Serie R41 discos para corte de piedra / rueda de corte abrasiva / disco abrasivo para piedra.
Nombres similares Muela abrasiva, disco de pulidora, rueda rectificadora, disco de resina aglomerada, piedra de esmeril, disco de amolado.
Tamaño Diámetro de 100/115/125/150/180/230mm ; espesor de 4- 8mm, agujero central de 22 mm
Embalaje 10- 20 piezas en blister sellado al calor, a continuación, en cajas de colores y caja de cartón.
Material Carburo de silicio
Envío Depende del requisito.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado de discos para corte de piedra en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo disco para pulido de metal, arena de nuez, muela para roca, alúmina fundida de color café y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de corte inoxidableEl disco de corte inoxidable se produce con alúmina fundida blanca de grado A, resina de primera clase, y malla de fibra de vidrio muy resistente. Se caracteriza por su velocidad de corte, su incisión uniforme, y su alta precisión. Consigue alta intensidad y auto afilado, este disco en particular está diseñado para el corte prolongado y continuo de chapas de acero inoxidable, tubos y otros artículos similares.
    1. Disco de corte para metalEl disco de corte para metal se produce con alúmina fundida café de la mejor calidad mejor calidad, malla de fibra de vidrio de alta firmeza, y resina. Se caracteriza por su dureza y durabilidad, el disco tiene un equilibrio superior, lo que permite cortes de precisión. Nuestro producto es buen conductor del calor, muy fuerte y puede ejecutar operaciones de corte sin carbonización del material original...