Discos de corte

Inicio » Productos » Discos de corte
    1. Disco de corte inoxidableEl disco de corte inoxidable se produce con alúmina fundida blanca de grado A, resina de primera clase, y malla de fibra de vidrio muy resistente. Se caracteriza por su velocidad de corte, su incisión uniforme, y su alta precisión. Consigue alta intensidad y auto afilado, este disco en particular está diseñado para el corte prolongado y continuo de chapas de acero inoxidable, tubos y otros artículos similares.
    1. Disco de corte para metalEl disco de corte para metal se produce con alúmina fundida café de la mejor calidad mejor calidad, malla de fibra de vidrio de alta firmeza, y resina. Se caracteriza por su dureza y durabilidad, el disco tiene un equilibrio superior, lo que permite cortes de precisión. Nuestro producto es buen conductor del calor, muy fuerte y puede ejecutar operaciones de corte sin carbonización del material original...
    1. Disco de corte para piedraEl disco de corte para piedra se produce con carburo de silicio, resina en polvo, resina líquida y fibra de vidrio. Puede ser utilizado para el corte de granito, hormigón, y otros materiales similares. Diseñado para conseguir una dureza media y una alta tenacidad, estos discos pueden mantener prolongadas operaciones de corte con una alta eficiencia. Gracias a su diseño científico y a su textura homogénea...

Los discos de corte Sande son meticulosamente elaborados a través de compresión y endurecimiento de los abrasivos seleccionados con los agente aglutinantes. A través de altas RPM (revoluciones por minuto) metales y otros materiales puede ser pulido y amolados para conseguir un acabado excepcional. Los ajustes de amolado incluyen grosor medio y fino. Otras aplicaciones prácticas para nuestros productos pueden incluir funciones de refinamiento tales como ranurado y corte. Sobre la base del propósito de uso, estos productos pueden clasificarse como: disco para acero inoxidable, disco de corte, disco de corte de metal, y disco de corte de piedra.

Especificaciones

Ítem No.Serie T 41 disco de corte de piedra, corte de piedra abrasiva T42 / disco abrasivo para piedra.
Nombre similaresMuela, disco de pulidora, rueda de resina aglomerada para amolado, piedra de corte, piedra de esmeril, disco amolador.
Diámetro100/115/125/150/180/230mm
Espesor4-8mm
Agujero central22mm
Embalaje10-20 piezas en blister sellado al calor, a continuación, en cajas de color y cajas de cartón.
MaterialCarburo de silicio
EntregaDe acuerdo a sus necesidades

Compuestos de alúmina fundida blanca, alúmina fundida café, carburo de silicio, malla alta en fibra, resina en polvo, y solución de resina de alta calidad, nuestros discos ofrecen excelentes soluciones para todas sus necesidades de corte.

Los diámetros varían entre 100mm y 405mm, mientras que las especificaciones de espesor se encuentran disponibles en el rango de 1,0 mm a 4,0 mm. En el pleno cumplimiento de las normas EN12413, nuestros discos de corte son muy versátiles y se pueden instalar en varios equipos de mecanizado con el fin de facilitar las operaciones de corte única. La adaptación de la rueda correcta con el material de trabajo previsto es imperativa. Durante la instalación, los clientes deben asegurarse de que el centro de la rueda está correctamente alineado con el eje de rotación. Se debe tener precaución cuando la rueda está en funcionamiento, mantenga una distancia razonable de la máquina y utilice siempre equipo de protección.

Nuestra empresa es un fabricante y el proveedor especializado de discos de corte, con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo rueda de corte inoxidable, alúmina fundida blanca, piedra de amolar, discos para pulido de acero inoxidable, y mucho más.

Otros productos
    1. Piedra de esmeril inoxidableEstos discos se componen de óxido de aluminio blanco y se utilizan para cortar y amolar otros materiales de acero inoxidable tales como tubos de acero inoxidable. La versión de óxido de aluminio/carburo de silicio es ideal párale amolado de hierro, acero para herramientas, acero al carbono, acero de aleación, acero de resorte, metales no ferrosos, etc. El disco de carburo de silicio se utiliza para rectificar...
    1. Piedra de esmeril para metalHecho con tecnología avanzada, la piedra de esmeril para metal está hecha de varios abrasivos y resinas aglomerantes. Tanto el carburo de silicio como la mezcla de alúmina fundida café con carburo de silicio se emplean como abrasivos. Este producto cuenta con alta elasticidad y un rendimiento de pulido excelente, rápidamente se pueden pulir y amolar superficies rugosas hasta alcanzar...