Piedra de esmeril para rocas

Inicio » Productos » Piedras de esmeril » Piedra de esmeril para rocas
Piedra de esmeril para rocas

La piedra de esmeril para rocas adopta resina de alto grado, así como el carburo de silicio negro económico, con una capacidad media de trituración, para proporcionar un tiempo de servicio largo y una mayor eficiencia de la molienda sin causar daños a la pieza de trabajo. Por otra parte, el uso de equipos de última generación asegura una calidad y una seguridad superior en nuestro producto esta es una de las razones por las cuales estamos certificados por la MPA, comúnmente, se emplean para el amolado de mármoles, vidrio, hierro fundido, metales no ferrosos y más .

La piedra de esmeril para rocas viene con el diámetro exterior de 230 mm y diámetro interior de 22.23mm. Su velocidad máxima es de hasta 80 m por segundo y alcanza un máximo de 6600 revoluciones por minuto. Por último, pero no menos importante, el servicio OEM disponible.


Especificaciones
Nombre de la marca, Sande Modelo No. 427C2306022
Lugar de origen Shandong, China (continental) Forma Alisada
Abrasivo Carburo de silicio Agente aglutinante Resina
Dureza R Viscosidad BF
Tamaño 230*6.0*22.2mm (otros tamaños están también disponibles) Tipo de rueda Tipo 27
Máxima. RPM 6600 /min Máxima velocidad 80 m/s
Certificación MPA Código HS 6804221000
Material abrasivo Carburo de silicio negro
Embalaje GW / NW: 16/15 kg; tamaño del cartón: 24*24*23 mm
Entrega

Sande es un fabricante y proveedor de piedra de amolar en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo piedra de esmeril, alúmina fundida café, carburo de silicio verde en polvo, rueda de corte de metal, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Piedra de esmeril inoxidableEstos discos se componen de óxido de aluminio blanco y se utilizan para cortar y amolar otros materiales de acero inoxidable tales como tubos de acero inoxidable. La versión de óxido de aluminio/carburo de silicio es ideal párale amolado de hierro, acero para herramientas, acero al carbono, acero de aleación, acero de resorte, metales no ferrosos, etc. El disco de carburo de silicio se utiliza para rectificar...
    1. Piedra de esmeril para metalLa rueda de rectificado de metales tiene una alta dureza, larga vida útil y velocidad de corte rápido. La serie de esmerilado de metal tiene mayor dureza, mayor vida útil y mayor velocidad de corte. Se utiliza para amolar metal común, metal de construcción, hierro de fundición, material de soldadura eléctrica, y otros materiales similares. Cuando se aplica a máquinas de alta velocidad con...