Piedra de amolar

Inicio » Productos » Piedra de amolar
Piedra de amolar

La piedra de amolar en forma de copa, tiene como ingrediente principal carburo de silicio negro o verde. Mediante la utilización de resina de alta calidad como aglomerante, hemos elaborado una piedra de amolar excepcional que posee una apariencia única. Es capaz de rectificar granito, mármol, piedra natural, piedra artificial, hormigón, vidrio, ladrillo, y otros materiales similares.

Nuestros productos son respetuosos del medio ambiente, e incluyen cuatro modelos diferentes: C/GC120TB, C/GC36LB, C/GC36LB y C/GC80TB.

El C/GC120TB por ejemplo, tiene aspecto similar a una taza, utiliza carburo de silicio verde como su ingrediente principal, y una malla de 120, de hecho, se sabe que posee el más alto porcentaje de malla dentro de esta serie, con granos relativamente más pequeños de carburo de silicio verde, lo que es ideal para los propósitos de molienda fina. El grado de la dureza de este modelo se clasifica como T. Tiene un diámetro exterior de 4 pulgadas y un diámetro interior de 5/8-11 pulgadas. Todos los modelos de la serie operar a 50m / s. Como regla general, cuanto mayor es el diámetro exterior, menor serán las rmp.

Especificaciones

Tipo T6
forma En forma de copa
Material Carburo de silicio
Color color verde y color negro
Arnés L, M, N, O, P, Q, R, S, T
Tamaño 4"x2"x5/8-11; 5 "x2"x 5/8-11
Embalaje caja interna y cartón externo
Entrega Cerca de 30 días después de recibir el pago inicial
Sistema métrico Especificaciones M/S RPM
4x2x5/8-11 C/GC120TB 50 9375
5x2x5/8-11 C/GC36LB 50 7692
3x2x5/8-11 C/GC60TB 50 12500
2x2x5/8-11 C/GC80TB 50 18700

Como fabricante y proveedor experimentado de piedras de amolado en China, también ofrecemos piedras de  esmeril, piedras de  corte, disco para pulido de metales, verde carburo de silicio en polvo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Alúmina fundida color caféNuestra alúmina fundida color café tiene dos líneas principales: el tipo F se dirige principalmente a la consolidación de materiales abrasivos y al granallado El tipo P está diseñado para revestimientos abrasivos. Las materias primas son adquiridas principalmente de Guizhou LuQian Alumina Fusing Factory.. Actualmente, este es el único productor conocido en el norte de China, utiliza lingotes del condado de Xiuwen...
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...