Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

SANDE Group, fundada en 2004, es una empresa profesional en la fabricación de muelas de rectificar y materiales abrasivos que cuentea con investigación científica, fabricación y estudio de mercado. Nuestros materiales abrasivos se emplean en el análisis metalográfico y en el esmerilado y pulido de limusinas, instrumentos ópticos, componentes electrónicos y cigüeñales de motores para productos militares. Hemos obtenido el certificado ISO9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad Internacional y nos hemos convertido en síndico de materiales abrasivos de la empresa CMTBA. Si necesita discos de pulir, discos de corte u otro tipo de muelas de rectificación, no dude en contactarnos.

Luqian Fused Aluminia Smelting Factory es una empresa subsidiaria en la provincia de Guizhou que proporciona materia prima a SANDE Group para las muelas de rectificación. Luqian Fused Aluminia Smelting Factory cuenta con dos líneas de producción de alúmina fundida de color café: tipo P y tipo F. Esta empresa subsidiaria de Xiuwen, en la provincia de Guizhou, emplea la bauxita como materia prima. Somos la única empresa en el norte de China capaz de realizar el proceso completo desde la fundición hasta el paletizado. Le garantizamos las ventajas de la relación calidad-precio de los materiales. Además, disponemos de todo tipo de modelos de muelas de rectificación de resina con certificado de calidad europeo MPA. Nuestros productos de rectificación se emplean en la producción de cerámica y en productos abrasivos de revestimiento.

Durante años, SANDE Group ha logrado con éxito varios proyectos tecnológicos y científicos. Cerca del 90% de nuestros productos abrasivos son exportados a Europa, América, Rusia, Brasil y muchos otros países y regiones del mundo. Nos complace cooperar con nuestros clientes.

Productos principales
    1. Alúmina fundida color caféNuestra alúmina fundida color café tiene dos líneas principales: el tipo F se dirige principalmente a la consolidación de materiales abrasivos y al granallado El tipo P está diseñado para revestimientos abrasivos. Las materias primas son adquiridas principalmente de Guizhou LuQian Alumina Fusing Factory.. Actualmente, este es el único productor conocido en el norte de China, utiliza lingotes del condado de Xiuwen...
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...