Inicio » Casos de nuestros clientes
Casos de nuestros clientes

Gracias a su rápido desarrollo, SANDE Group ha exportado materiales abrasivos a más de 30 pa'一ses y regiones en todo el mundo; desde el Sureste Asiático, Europa, Norte América, Suramérica, etc. Además, nos hacemos responsables de los problemas durante el suministro de productos. Nuestro equipo de elite se encarga de un rápido análisis, encontrar un incentivo, avanzar, y ofrecer soluciones prácticas y firmes.

Caso número 1
Un agente de compras de Ucrania se interesa por nuestros productos de perfilar en la Feria de importación y exportación de China en Guangzhou el 2013. Después de un acuerdo mutuo y de nuestro permiso, se lleva a su país una muestra de nuestro producto para probarlo. Tras quedar satisfecho con la calidad de nuestro producto, nos visita y nos hace su primer pedido después de una inspección a nuestra empresa acompañado por nuestro presidente y director de ventas.

Caso número 2
Un representativo de una empresa de comercio exterior de Paquistán nos hace una visita en 2013. Queda impresionado con la calidad de nuestros productos y realiza su primer pedido productos abrasivos. Más tarde, hace más pedidos y continua cooperando con nosotros.

Caso número 3
En 2012 nuestra empresa causa buena impresión general a una empresa de discos de perfilar en Canadá y acto seguido se interesan por nuestros productos abrasivos. Nos piden un envío de muestras para Canadá. Acabamos la producción de las muestras con éxito y enviamos nuestros productos según las necesidades indicadas. La empresa de Canadá queda satisfecha con nuestros productos y realizan más pedidos. Desde entonces, mantenemos el contacto y cooperamos con ellos hasta el momento.

Caso número 4
En 2011, una empresa de comercio extranjero de Arabia Saudita se interesa por nuestros productos y nos pide productos abrasivos personalizados. Después de varias muestras, nos confirma la producción. Desde entonces, la empresa nos pide de 1 a 2 contenedores de nuestros productos cada mes. Hemos fabricado productos abrasivos de calidad para ellos durante 3 años.

Caso número 5
Un astillero de Corea del Sur contacta con nosotros por primera vez en 2011 a través de amigos. Quedan satisfechos con la calidad de nuestros productos y aumentan sus pedidos constantemente. Nuestro equipo técnico debaten soluciones para las sugerencias propuestas por nuestros clientes. Visitamos la empresa de nuestro cliente frecuentemente y hemos descubierto que nuestros productos gozan de fama en el mercado surcoreano.

Productos principales
    1. Carburo de silicio negroEl carburo de silicio negro, es un tipo de material granular abrasivo de color negro, exhibe una buena conductividad eléctrica y térmica, rasgos deseables en muchas situaciones pertinentes. Está cargado con una combinación de arena de cuarzo y coque de petróleo, procesada a través de un horno resistente de alta temperatura. La dureza resultante es más alta que la de nuestra alúmina fundida, pero menor que la del diamante sintético. Quebradizo y afilado, esta sustancia puede alcanzar una intensidad mecánica superior a la...
    1. Carburo de silicio verdeNuestro carburo de silicio verdees fabricado en estricta conformidad con las normas FEPA y JIS. Es un producto con sales aditivas y materiales de alta pureza, el carburo se forja a través de un horno de resistencia a una temperatura aproximada de 2200 ℃ El producto resultante es un semiconductor con una conductividad térmica excelente. Su apariencia es la de un cristal hexagonal translúcido con color verde oscuro, esta sustancia posee una dureza mayor a la del su equivalente de color negro, debido a concentraciones...