Inicio » Servicios » Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta al usar los discos de corte?
Por favor, lea las instrucciones en la caja o la etiqueta de la marca antes de todo. Es importante la velocidad de trabajo o el uso correcto de los discos para evitar accidentes causados por el uso indebido.

2. ¿Qué usos tienen las muelas de rectificar?
Nuestras muelas de rectificar cuentan con una gran variedad de usos. Se emplean para cortar y afilar el metal, el acero inoxidable, la piedra, y otros materiales de diferentes diámetros, grosor, resistencia. Si el material que desea cortar es especial, podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a sus necesidades.

3. ¿Cuál es el tamaño de las partículas de los materiales abrasivos?
El tamaño de nuestro material abrasivo comprende desde F12, F16, F18, F20, F22, F24, F30, F36, F40, F46, F60, F80, F1000, F120, F150, F180, F220, F240, etc. Nuestra producción reúne los estándares nacionales y estaremos encantados de seguir los estándares de su empresa.

4. ¿Qué tipo de alúmina fundida de color café es adecuada para las ruedas vitrificadas?
Tenga en cuenta que es importante controlar la cantidad de silicona en la materia prima de la rueda vitrificada. Si la cantidad de silicona es excesiva esta causará grietas en el producto y todos los productos se tendrán que desechar.

5. ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta en el transporte y el almacenamiento?
Es importante mantener el producto seco y evitar la lluvia durante su transporte y almacenamiento. La humedad podría dañar nuestros productos.

Productos principales
    1. Disco de corte inoxidableEl disco de corte inoxidable se produce con alúmina fundida blanca de grado A, resina de primera clase, y malla de fibra de vidrio muy resistente. Se caracteriza por su velocidad de corte, su incisión uniforme, y su alta precisión. Consigue alta intensidad y auto afilado, este disco en particular está diseñado para el corte prolongado y continuo de chapas de acero inoxidable, tubos y otros artículos similares.
    1. Disco de corte para metalEl disco de corte para metal se produce con alúmina fundida café de la mejor calidad mejor calidad, malla de fibra de vidrio de alta firmeza, y resina. Se caracteriza por su dureza y durabilidad, el disco tiene un equilibrio superior, lo que permite cortes de precisión. Nuestro producto es buen conductor del calor, muy fuerte y puede ejecutar operaciones de corte sin carbonización del material original. Máxima velocidad lineal se...