Inicio » Sobre nosotros » Historia de nuestra empresa
Historia de nuestra empresa

2004
SANDE Group inaugura la primera instalación de fabricación de materiales abrasivos en 2004. Empezamos con 30 trabajadores y una modesta escala de producción alrededor de las 500 toneladas al año.

2006
Nuestro personal aumenta a 80 trabajadores y el área de nuestras instalaciones comprende los 2.000m².Añadimos a nuestra fábrica, la línea de producción de ruedas de rectificar, producción de discos de corte y ruedas de afilar. Obtenemos la licencia de exportación y otros certificados.

2007
SANDE Group obtiene el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000. Participamos positivamente dos veces al año en la Feria de importación y exportación de China en Guangzhou para abrirnos paso en el mercado internacional.

2008
Nos centramos especialmente en el mercado internacional, expandimos la escala y mejoramos la calidad de nuestro departamento de comercio exterior. El número de nuestro personal de comercio exterior aumenta de 2 a 6 miembros.

2010
Ponemos en práctica más de 20 equipos de ruedas abrasivas, construimos un horno túnel y nuestra producción se triplica. Nuestro personal aumenta de 80 a 150 trabajadores aproximadamente.

2012
SANDE Group obtiene el certificado alemán TUV y cuenta con un desarrollo estable. Cooperamos y negociamos con un número elevado de empresas conocidas.

2013
Construimos un nuevo taller para la producción de ruedas de afilar ultra finas. Después de pasar la prueba con éxito, comenzamos a producir en masa durante el primer semestre del 2014.

Productos principales
    1. Alúmina fundida color caféNuestra alúmina fundida color café tiene dos líneas principales: el tipo F se dirige principalmente a la consolidación de materiales abrasivos y al granallado El tipo P está diseñado para revestimientos abrasivos. Las materias primas son adquiridas principalmente de Guizhou LuQian Alumina Fusing Factory.. Actualmente, este es el único productor conocido en el norte de China, utiliza lingotes del condado de Xiuwen...
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...