Inicio » Servicios » Servicio de aprovisionamiento de ventanilla única
Servicio de aprovisionamiento de ventanilla única

SANDE Group cuenta con 3 empresas subsidiarias: Luqian Abrasive Materials, Hongda Abrasive Materials y Sande Grinding Materials.

Luqian Abrasive Materials se encarga de la fundición de alúmina color café. Los productos fundidos se transportan a Hongda Abrasive Material y Sande Grinding Material para ser procesados y machacados. Gran parte de los materiales abrasivos se exportan al Sudeste Asiático, África, Norteamérica, Europa, etc. Los productos restantes se emplean como materia prima para nuestra producción de muelas de rectificación. Todos nuestros productos pasan una estricta supervisión técnica por nuestro departamento de inspección de calidad desde la fundición de materiales hasta el producto acabado. De esta manera, garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

SANDE Group cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria de materiales abrasivos. Nuestros productos de calidad se emplean en materiales resistentes a la abrasión, chorro de arena, pulido, muelas de rectificación vitrificadas, muelas de rectificación de resina, etc. Ofrecemos también un servicio de aprovisionamiento de ventanilla única para nuestros clientes según los diferentes requisitos de compra.

Productos principales
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...
    1. Carburo de silicio verdeNuestro carburo de silicio verdees fabricado en estricta conformidad con las normas FEPA y JIS. Es un producto con sales aditivas y materiales de alta pureza, el carburo se forja a través de un horno de resistencia a una temperatura aproximada de 2200 ℃ El producto resultante es un semiconductor con una conductividad térmica excelente. Su apariencia es la de un cristal hexagonal translúcido...