Inicio » Servicios
Servicios

SANDE Group se especializa en la fabricación de materiales abrasivos y muelas de rectificación con un sistema de servicios de ventas y posventas impecables. Contamos con un equipo de ventas de 17 personas con experiencia. Nuestro equipo le ofrece servicio de calidad y el mejor apoyo posible. Somos su proveedor de muelas de rectificar de confianza.

Servicio de preventa
1. Respuesta a clientes
Respondemos a nuestros clientes por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente tiene preguntas técnicas acerca de los materiales abrasivos y de las muelas de rectificación al principio, le proporcionaremos respuesta profesional de acuerdo con la situación real de mercado.

2. Guía técnica
Si desea personalizar nuestros materiales abrasivos y muelas para rectificar, nos pondremos en contacto con nuestros técnicos para ofrecerle la solución más adecuada.
3. Recomendación de productos
SANDE Group dispone de cientos de productos abrasivos. Además, si necesita productos de muestra, estaremos encantados de personalizarle los productos después de su confirmación y ofrecerle el mejor servicio. Háganos saber su opinión sobre las muestras enviadas para analizar y estudiar una solución más indicada y mejorar.

4. Formula de diseño
Para satisfacer y personalizar los pedidos de materiales abrasivos, le ayudamos a diseñar la formula en base a sus necesidades especificas y le proporcionamos formulas prácticas y sólidas. Podemos producir muestras para mayor referencia. Si queda satisfecho con nuestras muestras pero tiene dudas sobre la calidad de nuestro producto podemos hacer las mejoras pertinentes.

5. Cálculo del coste
Calculamos el precio según la cantidad del pedido y la demanda.

Servicio de ventas
1. Plazo de entrega
Después de realizar el pedido, el plazo de entrega es normalmente de 30 días. En el caso de productos personalizados o de pedidos de cantidades considerables, el plazo de entrega se extiende hasta los 45 días. Aceptamos el envío parcial de nuestros productos si desea conocerlos con antelación.

2. Seguimiento del pedido
Nuestro personal profesional se encargará del seguimiento de su pedido. Los procesos de nuestros productos como la mezcla, la producción, el endurecimiento, la inspección, el empaquetado, el almacenamiento y la entrega se supervisan estrictamente por nuestro departamento de inspección de calidad. Así, garantizamos la calidad excelente de todos nuestros productos.

3. Prueba del producto
Probamos todos nuestros productos tantos los materiales abrasivos como las muelas de rectificación. Nuestra prueba de productos incluye el tamaño de partículas, la densidad aparente, los ingredientes químicos, la cantidad de contenido magnético del material abrasivo, etc. Además, supervisamos el grosor, el diámetro del agujero, el peso, la rotación y el equilibrio de las muelas de rectificación. A petición del cliente, también podemos hacer pruebas de los discos de corte y de afilar.

4. Embalaje
Empaquetamos nuestros materiales abrasivos en bolsas de plástico tejido de 25kg y un palé; empaquetamos nuestras herramientas de rectificación en cajas compactas de encogimiento térmico, cartón y palé. Además se puede optar por un método de empaquetamiento personalizado.

5. Transporte
Primero transportamos nuestros productos por tierra hasta el puerto de Huangdao. Después, realizamos el envío por mar al puerto indicado.

Servicio de posventa
1. Garantía
Ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos
2. Compensación por daños
Si se dañan los productos durante el envío, por favor, proporciónenos imágenes de la cantidad de productos dañados para poder comprobarlos. En caso de que los desperfectos hallan sido causados durante el transporte, pediremos una indemnización y le reemplazaremos los productos en el siguiente envío a su petición.

3. Recopilación de respuestas
Recopilamos respuestas e informamos a nuestro departamento técnico sobre el rendimiento de nuestros productos abrasivos para su estudio. Si su propuesta es práctica podemos hacer mejoras en nuestros productos.

4. Solución de problemas
Si ocurre algún problema durante el uso de los productos abrasivos, proporciónenos información detallada sobre las circunstancias. Nuestro departamento técnico analizará el origen del problema para ofrecerle soluciones efectivas. Si el problema es a causa de la calidad de nuestros productos, nos haremos responsable de ello. En cambio, si el problema es a causa del uso indebido de nuestros productos, le ofreceremos soluciones e ilustraciones para el buen uso de los productos.

Productos principales
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...
    1. Carburo de silicio verdeNuestro carburo de silicio verdees fabricado en estricta conformidad con las normas FEPA y JIS. Es un producto con sales aditivas y materiales de alta pureza, el carburo se forja a través de un horno de resistencia a una temperatura aproximada de 2200 ℃ El producto resultante es un semiconductor con una conductividad térmica excelente. Su apariencia es la de un cristal hexagonal translúcido...
    1. Disco de corte inoxidableEl disco de corte inoxidable se produce con alúmina fundida blanca de grado A, resina de primera clase, y malla de fibra de vidrio muy resistente. Se caracteriza por su velocidad de corte, su incisión uniforme, y su alta precisión. Consigue alta intensidad y auto afilado, este disco en particular está diseñado para el corte prolongado y continuo de chapas de acero inoxidable, tubos y otros artículos similares.
    1. Disco de corte para metalEl disco de corte para metal se produce con alúmina fundida café de la mejor calidad mejor calidad, malla de fibra de vidrio de alta firmeza, y resina. Se caracteriza por su dureza y durabilidad, el disco tiene un equilibrio superior, lo que permite cortes de precisión. Nuestro producto es buen conductor del calor, muy fuerte y puede ejecutar operaciones de corte sin carbonización del material original. Máxima velocidad lineal se...