Inicio » Sobre nosotros » Desarrollo sostenible
Desarrollo sostenible

Equipo
SANDE Group se centra en la protección medioambiental. Nuestra producción cambia el carbón por la electricidad en el 2013 mediante la construcción de un horno túnel, el montaje del horno eléctrico y la mejora del taller de ruedas de perfilar. Además, hemos pasado con éxito la inspección de la Agencia de Protección Medioambiental.

Innovación
Consideramos que la innovación es la clave de una estrategia de desarrollo sostenible y el beneficio mutuo es la clave del éxito. La innovación constante y nuestro sistema garantiza un beneficio continuo para el desarrollo sostenible de nuestra empresa. SANDE Group investiga y desarrolla nuevos productos de ruedas abrasivas. Actualizamos las funciones y aplicaciones de nuestros nuevos productos para satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes.

Política
La política de la empresa es la clave para un desarrollo sostenible. El cambio interno y externo del ambiente nos impulsa a enfatizar la función principal de la política de nuestra empresa. SANDE Group ha contratado a un gran número de técnicos profesionales con gran preparación para el crecimiento de nuestra empresa.

Productos principales
    1. Alúmina fundida color caféNuestra alúmina fundida color café tiene dos líneas principales: el tipo F se dirige principalmente a la consolidación de materiales abrasivos y al granallado El tipo P está diseñado para revestimientos abrasivos. Las materias primas son adquiridas principalmente de Guizhou LuQian Alumina Fusing Factory.. Actualmente, este es el único productor conocido en el norte de China, utiliza lingotes del condado de Xiuwen...
    1. Alúmina fundida color blancoAparte de ser utilizado para el amolado de acero de alto carbono, acero de alta velocidad y de acero refrigerado, estas herramientas pueden ser aplicadas como pulidoras, soportes de catalizadores, cerámicas especiales, materiales refractarios, así como medios de pulverización y revestimientos. La alúmina fundida puede permitir un procesamiento de alta velocidad sin afectar el color, con la infusión de una pequeña...